Un concurso de TikTok será parte de una nueva versión del «FestiFam 2020» de Calama | I. Municipalidad de Calama

La iniciativa cultural y artística es organizada por la Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo.

A pesar de la crisis sanitaria que afecta al mundo y a nuestra comuna la comunidad calameña podrá disfrutar de una entretenida programación online en el marco de «FestiFam 2020», iniciativa cultural y artística impulsada la Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo.

Esta actividad pensada para toda la familia pretende llevar a los hogares loínos, especialmente a los más pequeños, alegría y diversión con una serie de acciones que podrán ser vistas gratuitamente a través de las plataformas web del municipio y su entidad cultural.

El Alcalde de Calama, Daniel Agusto comentó que “quiero invitar a toda nuestra gente, particularmente a nuestros niños y niñas que están en sus casas, porque tenemos una linda programación para ustedes de FestiFam 2020 que este año va ser online a través de nuestras redes sociales y canales digitales”.

Programación y Concurso

Todo comenzará este sábado 15 de agosto, a las 11 horas, con el reestreno del musical «Tarzán, Una Aventura en la Selva», el cual fue producido por la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, y sus Escuelas de Formación Artística del Centro de Arte Ojo del Desierto.

La diversión en familia continuará el domingo 16 de agosto, a las 11 horas, con el “Programa Online FestiFam 2020”, el que será animado por la Tía Keyla y contará con la participación especial de las Escuelas de Formación Artística del Centro de Arte Ojo del Desierto, además de shows de magia y globoflexia con el Mago Milejo, cocina infantil, zumba kids con la ex chica Axé Cherry y muchas sorpresas más.

También se hará el “Concurso Tik Tok FestiFam 2020”, en el cual puedes participar por entretenidos premios enviando tu video de Tik Tok al WhatsApp +56931983244. El video debe ser familiar con temáticas musicales, de broma o de parodia, con una duración máxima de un minuto, los que serán recepcionados hasta las 10:00 horas, del viernes 14 de agosto 2020

Los ganadores serán anunciados en el Programa Online FestiFam 2020, el cual será transmitido a las 11:00 horas, del domingo 16 de agosto, por las redes sociales del Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo.

Además el mismo domingo 16 de agosto, la máxima autoridad comunal,  llegará a algunos sectores de la comuna para llevar ayuda social y una linda sorpresa para los niños y niñas en su día.