Se mantiene proceso para postular a puestos de Feria Navideña 2018 | I. Municipalidad de Calama

Se mantiene proceso para postular a puestos de Feria Navideña 2018

El plazo final es hasta el 23 de noviembre y es para comerciantes particulares que no estén sindicalizados o sean parte de agrupación de feriantes. Interesados deben retirar ficha en el departamento de rentas del municipio

Hasta el 23 de noviembre se informa que estarán abiertas las postulaciones para los locales de feria navideña 2018, para comerciantes particulares que no pertenecen a ningún sindicato o agrupación de feria.

Así lo dio a conocer Magnoli Rivera, Directora inspección (S) quien precisó: “Para participar de este proceso los interesados deben postular por medio de una ficha que se retira en el departamento de rentas y se entrega hasta el 23 de noviembre para luego cancelar el permiso entre los días 26,27 y 28 de noviembre”, recalcó.

Además informó que con los vecinos que han pagado su permiso se hará un sorteo el 29 de noviembre en dependencias municipales, donde podrán vender papel de regalo, artículos variados y también habrá un sector exclusivo de comida al paso.

Las personas que no queden en dicho sorteo porque los cupos son limitados, se les hará devolución del dinero en el breve plazo.

Fechas y horarios de funcionamiento

Los horarios de las ferias son desde la 10:00 de la mañana hasta la medianoche y solo el 24 de diciembre se extenderá hasta las 03:00 de la mañana del 25 de diciembre y su

Feria ubicada en Avenida Nueva Poniente, entre calle Antofagasta y pasaje San Lorenzo y en Félix Hoyos entre Avenida Poniente y calle Vivar funcionará desde el 10 al 25 de diciembre.

La segunda feria ubicada en el estacionamiento de la feria modelo entre la calles Félix Hoyos, Vivar y Antofagasta, funcionará a parir del 07 de diciembre al 25.

Por último la feria que estará ubicada en sitio del Serviu en el cuadrante de calles Chorrillos, Latorre, Errazuriz y Nueva Poniente funcionará desde el 13 al 25 de diciembre.