Retiran 48 toneladas de tierra en veredas de calle Ecuador y avenida Balmaceda | I. Municipalidad de Calama

Retiran 48 toneladas de tierra en veredas de calle Ecuador y avenida Balmaceda

Con el objetivo de limpiar la cara de la ciudad el municipio continúa con nuevos operativos de limpieza donde se han retirado toneladas de basura, escombros de diferentes sectores de la ciudad.

En uno de ellos se sacaron 48 toneladas de tierra del sector para despejar veredas en calle Ecuador y Av. Balmaceda por parte de trabajadores de nuestro municipio.
Los trabajos de limpieza comenzaron el 01 de enero de este año y ya se han intervenido más de doce sectores, para erradicar micro basurales y recuperar espacios públicos como están veredas que estaban bajo tierra durante años.

Uno de los mayores focos de basura, son las botellas de cervezas que aparecen en distintos puntos de la ribera del Río Loa, donde el llamado es para quienes visiten estos sectores se lleven su basura.