NOTICIAS | I. Municipalidad de Calama

La iniciativa impulsada por la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, estará el próximo jueves 19 y viernes 20 de abril de 10 a 20 horas en el primer piso del Mall Plaza Calama.   El próximo jueves 19 y viernes 20 de abril, de 10 a 20 horas, en dependencias del Mall Plaza (+)
El horario de funcionamiento de la feria debe ser de 08.00 a 16.00 horas, y los días viernes y sábado, podrá extenderse hasta las 17.00 horas. En septiembre del año pasado, el Concejo Municipal decretó una ordenanza que tiene relación con el funcionamiento y desarrollo de la Feria Rotativa de Calama. Esto tras recoger inquietudes (+)
Éstos se están dictando en la Bibliotecas Pública Tomás Paniri de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, con el apoyo de Bliblioredes de la Dibam. El Área de Bibliotecas de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, en colaboración con Bliblioredes de la Dirección de Bibliotecas, Archivos (+)
Móvil busca cubrir, principalmente, atenciones solicitadas desde los sectores más vulnerables y alejados de la capital loína. La comisión de salud y medio ambiente del Consejo Regional de Antofagasta (CORE), analizó el proyecto denominado “Adquisición Clínica Veterinaria Móvil”, presentado por el municipio de Calama, a fin de, dar respuesta oportuna y eficaz a la alta (+)
La iniciativa impulsada por el Área de Bibliotecas de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, tiene como objetivo despertar el placer por la literatura en la comunidad. Con la finalidad de despertar el placer por la literatura en la comunidad loína, es que el Área de Bibliotecas de la Corporación de Cultura y (+)
Las agrupaciones locales tienen hasta el martes 17 de abril para inscribirse en el evento organizado por la Escuela de Danza de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama. La Escuela de Danza de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, en su afán por integrar a las distintas agrupaciones artísticas, está organizando (+)
El espacio a cargo de Corporación de Cultura y Turismo de Calama, permanece cerrado debido a un incendio provocado por gente en situación de calle que afectó a todo el sistema eléctrico y gran parte de su estructura posterior. En marcha ya se encuentran los trabajos para recuperar la Biblioteca Norte de la ciudad, espacio (+)
La “Winzerkapelle Köndringen” además estuvo acompañada por el Ensamble Tradicional de Baile “Elztälerballet”, deleitando a los calameños con su música y danzas tradicionales. Un espectáculo de nivel mundial fue el que disfrutaron los loínos que llegaron hasta el Teatro Municipal de Calama, para presenciar el concierto gratuito que ofreció la Orquesta Alemana de Vientos “Winzerkapelle (+)
Considerando las obras de arrastre y las presentadas actualmente, se invertirán más de 5 mil doscientos millones. El lunes recién pasado, la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAC) presentó ante el honorable concejo municipal, el Plan de Obras 2018, el cual fue aprobado por unanimidad, dando luz verde a los más de cuarenta proyectos planteados por (+)
Del consejo participó el alcalde de la comuna, Daniel Agusto, el Fiscal Cristian Aliaga, el Comandante de Carabineros, Felipe Neira, la Dideco, representantes del SENDA, entre otros. Durante la mañana de este miércoles, se llevó a cabo un nuevo Concejo de Seguridad Pública, donde el tema central fue analizar la problemática que afecta a la (+)
« Página 1- 2- 3- 4- 5 ... 17- »