NOTICIAS | I. Municipalidad de Calama

Desde las 11 horas, el Parque El Loa abrió sus puertas para recibir las familias calameñas que disfrutaron de “La Gran Fiesta Costumbrista Familiar e  Inclusiva”, actividad inserta en el programa oficial de Fiestas Patrias que organiza la Ilustre Municipalidad de Calama. La iniciativa está a cargo de la DIDECO del Municipio y busca resaltar (+)
Doce establecimientos educacionales y más de un centenar de parejas dieron vida a la versión 2015 de la actividad “Somos Patrias”, organizada por el Municipio y tiene como objetivo que los calameños y calameñas saluden a la nación en un nuevo aniversario, a través de la cueca. La actividad se desarrolló en el Parque Manuel (+)
Con el objetivo de mejorar los procesos administrativos al interior del Municipio para brindar un servicio de calidad a la comunidad, es que durante dos meses se trabajó en el proyecto “Calama te llama a innovar: Con el llamo en la frente innova la gente”, el cual resultó ganador en el Concurso de Gestión de (+)
A un año de que la Comisión Asesora Presidencial para la Descentralización y Desarrollo Regional entregará su propuesta a la Presidenta de la República, no se ha tenido respuesta concreta por parte del Gobierno, lo que provoca malestar en el alcalde de la Calama que participó de esta comitiva. “Es un sentimiento de mucho desencanto, (+)
Hoy sesionó por primera vez el Consejo Comunal de Seguridad Pública, el cual tiene como objetivo consolidar una estructura de trabajo en materia de seguridad y prevención de la violencia, el delito y la inseguridad de las personas. Este Consejo es una instancia de reunión y participación liderada por el Municipio de Calama e integrada (+)
« Página 1 ... 15- 16- 17- »