NOTICIAS | I. Municipalidad de Calama

Con la finalidad de brindar un espacio para que las personas de la comuna puedan mejorar la búsqueda de trabajo, el Municipio de Calama organizó la Primera Feria de Oportunidades Laborales, la cual se llevará a cabo el jueves 05 del presente mes desde las 10 hasta las 17 horas en la explanada del Parque (+)
Con el objetivo de entregar herramientas que favorezcan el desarrollo  personal y laboral de las mujeres de la comuna, el Municipio de Calama a través de su Organismo Técnico de Capacitación certificó a 16 beneficiarias del Subdepartamento Municipal de la Mujer, quienes realizaron el curso de formulación de proyectos. El curso tuvo una duración de (+)
Con la finalidad de ordenar la atención  y terminar con las filas, el Municipio de Calama, a través de su dirección de Tránsito dio el vamos a la entrega de horas vía online para solicitud y renovación de licencias de conducir en la página web www.municipalidadcalama.cl Es así que el pasado lunes 26 octubre comenzó (+)
Se recepcionará ropa de hombres y mujeres y útiles de aseo personal.   Con el objetivo de reunir ropa en buen estado para  hombres y mujeres en situación de calle, además de útiles de aseo personal es que hoy el Municipio de Calama, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario  lanzó la campaña “Ropero (+)
Se recepcionará ropa de hombres y mujeres y útiles de aseo personal. Con el objetivo de reunir ropa en buen estado para hombres y mujeres en situación de calle, además de útiles de aseo personal es que hoy el Municipio de Calama, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario lanzó la campaña “Ropero Solidario”. Se necesitan poleras, (+)
Desde las 11 horas, el Parque El Loa abrió sus puertas para recibir las familias calameñas que disfrutaron de “La Gran Fiesta Costumbrista Familiar e  Inclusiva”, actividad inserta en el programa oficial de Fiestas Patrias que organiza la Ilustre Municipalidad de Calama. La iniciativa está a cargo de la DIDECO del Municipio y busca resaltar (+)
Doce establecimientos educacionales y más de un centenar de parejas dieron vida a la versión 2015 de la actividad “Somos Patrias”, organizada por el Municipio y tiene como objetivo que los calameños y calameñas saluden a la nación en un nuevo aniversario, a través de la cueca. La actividad se desarrolló en el Parque Manuel (+)
Con el objetivo de mejorar los procesos administrativos al interior del Municipio para brindar un servicio de calidad a la comunidad, es que durante dos meses se trabajó en el proyecto “Calama te llama a innovar: Con el llamo en la frente innova la gente”, el cual resultó ganador en el Concurso de Gestión de (+)
A un año de que la Comisión Asesora Presidencial para la Descentralización y Desarrollo Regional entregará su propuesta a la Presidenta de la República, no se ha tenido respuesta concreta por parte del Gobierno, lo que provoca malestar en el alcalde de la Calama que participó de esta comitiva. “Es un sentimiento de mucho desencanto, (+)
Hoy sesionó por primera vez el Consejo Comunal de Seguridad Pública, el cual tiene como objetivo consolidar una estructura de trabajo en materia de seguridad y prevención de la violencia, el delito y la inseguridad de las personas. Este Consejo es una instancia de reunión y participación liderada por el Municipio de Calama e integrada (+)
« Página 1 ... 15- 16- 17- »