Municipio realiza nueva feria con más de 60 emprendedores locales | I. Municipalidad de Calama

Municipio realiza nueva feria con más de 60 emprendedores locales

Esta iniciativa es parte del trabajo que realiza el Departamento de Desarrollo Económico Local, como plataforma articuladora de oportunidades para los comerciantes emergentes de nuestra comuna.

Este viernes las autoridades encabezadas por nuestro alcalde Daniel Agusto Pérez, inauguraron una nueva feria de emprendimiento realizada por la Municipalidad de Calama, esta vez apoyada por Easy, empresa que facilitó sus dependencias para que cerca de sesenta expositores locales puedan comercializar sus productos.

Con la visita del director regional de Sercotec, Sacha Razmilic, la gobernadora de la provincia de El Loa y nuestro alcalde Daniel Agusto, se dio inicio a la feria “Vive Calama Más Emprendedora”, la cual estará hasta este sábado disponible para recibir a los calameños.

Artículos y adornos navideños, bisutería, artesanía, vestuario y mucho más se puede encontrar en esta feria. “Hemos realizado durante todo el año actividades como esta, donde el objetivo es crear plataformas donde nuestros emprendedores puedan mostrar y vender sus productos, es una forma de apoyarlos” manifestó el alcalde Daniel Agusto.

Hasta hoy sábado estará la feria “Vive Calama Más Emprendedora” para todos quienes quieran ir a visitarla.