Municipio inaugurará este viernes 04 de Diciembre Árbol de Navidad | I. Municipalidad de Calama

Municipio inaugurará este viernes 04 de Diciembre Árbol de Navidad

IMG_3811

La actividad incluirá villancicos, números artísticos y chocolate caliente para los asistentes.

A partir de las 19.30 horas de este viernes 04 de diciembre se llevará a cabo la inauguración del árbol de navidad, el cual este año se armará en la explanada del Parque Manuel Rodríguez debido a que los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo en la Plaza 23 de Marzo.

La actividad será amenizada por villancicos quienes serán interpretados por los niños y niñas de la escuela de párvulos Inti Panni, además de números artísticos y la tradicional entrega de chocolate caliente.

El alcalde de la comuna, Esteban Velásquez Núñez hizo un llamado a la comunidad a participar de esta instancia “se acerca una fecha importante como la navidad y la Municipalidad de Calama como es tradición va a levantar el árbol navideño más importante de la Provincia El Loa en términos de ornamentación. Invitamos a la comunidad a que disfrute de un momento adecuado y valore nuestro espacio público”.

Asimismo, la máxima autoridad agregó que “esta vez lo haremos en el Parque Manuel Rodríguez en una ceremonia que, además tendrá mucho de identidad local que tendrá mucha participación de los niños que son los protagonistas de la navidad”. La decoración del árbol para este año incluye 4 mil esferas rojas y doradas y 15 mil luces que serán adicionadas a la estructura de 12 metros de alto que este viernes será encendida y quedará dispuesta para las familias calameñas.

Durante la semana se comenzará también la ornamentación en el paseo Ramírez y en el parque Manuel Rodríguez lugares donde se concentrará la decoración navideña para este año.