Municipalidad de Calama realizará Escuela de Verano 2019 | I. Municipalidad de Calama

Municipalidad de Calama realizará Escuela de Verano 2019

Esta vez se realizará en la escuela 21 de mayo. Aún quedan cupos y los interesados deben inscribirse en el segundo piso de Dideco ubicada en Vicuña Mackenna #1898 y se esperan tener a 200 niñas y niños en esta ocasión.

Ya llega diciembre y con ello se inician las vacaciones, donde muchas de las familias se alistan para salir de la ciudad, sin embargo algunas, sea por motivos laborales o personales, no lo podrán hacer, en estos casos existen diversos panoramas para que los más pequeños del hogar disfruten y se diviertan, entre ellos se está la Escuela de Verano 2018, que se realizará en la Escuela 21 de Mayo, ubicada en calle Colombia.

La jornada se realizará desde el 14 al 25 de enero del próximo año, donde aún quedan cupos para participar, según lo comentó Alejandro Quezada, encargado municipal de infancia.

Todo se realiza en un ambiente grato, entretenido, donde los niños disfrutan mucho de estas jornadas donde viven sus vacaciones en la escuela y cada vez son más menores que le piden a los padres que los inscriban”, recalcó.

Además, informó que se inició el proceso de inscripción en dependencias de Dideco, Vicuña Mackenna #1898 en horario de las 08:00 a 13:00 horas y deben traer fotocopia del apoderado y del niño y pueden participar menores entre los seis a 12 años de escuelas municipalizadas y el 70 de los cupos son para los estudiantes de la Escuela 21 de mayo.

Nosotros estamos en la etapa además de esperarlas postulaciones para escuelas abierta de Junaeb quienes todos los años, contamos con entrega de alimentación completa para los participantes de la escuela de verano, donde se espera que participen cerca de 200 niñas y niños de la ciudad.