Más de 120 niños y jóvenes participan de clases de fútbol en el Polideportivo | I. Municipalidad de Calama

Más de 120 niños y jóvenes participan de clases de fútbol en el Polideportivo

Para fomentar la actividad física en los niños y jóvenes de Calama, la escuela de Fútbol del municipio realiza clases gratis de la disciplina en el polideportivo de la ciudad.

Las clases son impartidas por ex jugadores de Cobreloa como Cesar Bravo y Hugo Tabilo y se realizan los Martes y jueves desde las 17:30 horas, para niños menores de 14 años.

Los lunes y miércoles para jóvenes mayores de 14 años desde las 17:30 a 18:00 horas.
Actualmente a las clases están participando más de 120 niños y jóvenes.Los interesados deben inscribirse con los profesores los días de los entrenamientos y las clases son gratuitas.