La escuela F-33 realizó la 6° gala folclórica inclusiva | I. Municipalidad de Calama

La escuela F-33 realizó la 6° gala folclórica inclusiva

Las agrupaciones participantes mostraron una gran coordinación y amor por la danza.

Los límites no existen y tampoco la discapacidad para quienes quieren cumplir sus sueños, bien lo saben los miembros del Grupo de Danza Folclórica “Esperanza del Mañana”, alumnos que participan en la agrupación de la Escuela Diferencial F-33 “Loa” de Calama, quienes a través de la danza se desarrollan e integran día tras día.

La Escuela Diferencial organizó la 6° gala folclórica inclusiva, actividad donde participaron los organizadores, la agrupación “Sueño Esperanza Down”, Corcaldem y la Escuela Especial “Santa Cecilia”.
Los estudiantes fueron acompañados por padres, apoderados, el alcalde de la comuna Daniel Agusto Pérez, personal de Comdes en su brillante presentación.

En la presentación artística pudieron demostrar todo su talento y amor por la danza, disfrutando de la música y de la posibilidad de recibir los aplausos del público. Danzas de la zona central, trote nortino, rondas infantiles, homenaje a la bandera chilena, a Los Jaivas y a Violeta Parra fueron las presentaciones realizadas por las distintas agrupaciones.