Junta de Vecinos de Lasana conmemoró 63 años de vida | I. Municipalidad de Calama

Junta de Vecinos de Lasana conmemoró 63 años de vida

El pasado domingo 25 de marzo, se cumplieron 63 años de la existencia de la Junta de Vecinos de la localidad de Lasana, para su celebración, se realizaron diversas actividades criollas como; el juego del sapo y la rayuela. El deporte también estuvo presente con entretenidas clases de zumba.

La Junta de Vecinos realizó una exposición donde dieron a conocer la labor que han llevado a cabo durante todo este tiempo, como también, las proyecciones y compromisos futuros, destacando siempre el compromiso con su tierra y sus raíces.

La jornada de conmemoración finalizó con un almuerzo comunitario, del cual participaron al rededor de 30 de personas, que comparten el interés y el cariño por el pueblo de Lasana.