ESTE FIN DE SEMANA LAS FAMILIAS CALAMEÑAS PODRÁN DISFRUTAR DE «FESTIFAM 2020” CON UNA NUTRIDA PROGRAMACIÓN ONLINE | I. Municipalidad de Calama
PLAN
REGULADOR
CUENTA
PÚBLICA
SALUDO
ALCALDE

ESTE FIN DE SEMANA LAS FAMILIAS CALAMEÑAS PODRÁN DISFRUTAR DE «FESTIFAM 2020” CON UNA NUTRIDA PROGRAMACIÓN ONLINE

La iniciativa cultural y artística es organizada por la Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo.

A pesar de la crisis sanitaria que afecta al mundo y a nuestra comuna, la cual no nos permite reunir para celebrar a nuestros niños, la comunidad calameña podrá disfrutar de una entretenida programación online en el marco de «FestiFam 2020», iniciativa cultural y artística impulsada la Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo.

Esta actividad pensada para toda la familia pretende llevar a los hogares loínos, especialmente a los más pequeños, alegría y diversión con una serie de acciones que podrán ser vistas gratuitamente a través de las plataformas web del municipio y su entidad cultural.

El Alcalde de Calama, Daniel Agusto, se mostró muy contento de poder concretar una de las emblemáticas iniciativas de esta administración municipal y comentó que “quiero invitar a toda nuestra gente, particularmente a nuestros niños y niñas que están en sus casas, porque tenemos una linda programación para ustedes de FestiFam 2020 que este año va ser online a través de nuestras redes sociales y canales digitales”.

Programación y Concurso

Todo comenzará este sábado 15 de agosto, a las 11 horas, con el reestreno del musical «Tarzán, Una Aventura en la Selva», el cual fue producido por la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, y sus Escuelas de Formación Artística del Centro de Arte Ojo del Desierto.

La diversión en familia continuará el domingo 16 de agosto, a las 11 horas, con el “Programa Online FestiFam 2020”, el que será animado por la Tía Keyla y contará con la participación especial de las Escuelas de Formación Artística del Centro de Arte Ojo del Desierto, además de shows de magia y globoflexia con el Mago Milejo, cocina infantil, zumba kids con la ex chica Axé Cherry y muchas sorpresas más.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, precisó que “no se pueden perder el FestiFam 2020 que en esta oportunidad será muy distinto al de años anteriores, pero el cual también ha sido preparado con mucho con mucho cariño para todas nuestras niñas y niños, y vamos a tener una variada programación para que la puedan disfrutar en familia desde sus casas”.

También se hará el “Concurso Tik Tok FestiFam 2020”, en el cual puedes participar por entretenidos premios enviando tu video de Tik Tok al WhatsApp +56931983244. El video debe ser familiar con temáticas musicales, de broma o de parodia, con una duración máxima de un minuto, los que serán recepcionados hasta las 10:00 horas, del viernes 14 de agosto 2020

Los ganadores serán anunciados en el Programa Online FestiFam 2020, el cual será transmitido a las 11:00 horas, del domingo 16 de agosto, por las redes sociales del Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo.

Además el mismo domingo 16 de agosto, la máxima autoridad comunal,  llegará a algunos sectores de la comuna para llevar ayuda social y una linda sorpresa para los niños y niñas en su día. 

ARCHIVOS