Espectacular Pasacalle navideño tendrá Calama este sábado 9 de diciembre | I. Municipalidad de Calama

Espectacular Pasacalle navideño tendrá Calama este sábado 9 de diciembre

La actividad se realizará este sábado a las 20:00 horas desde el parque José Saavedra

El municipio junto a nuestra Corporación de Cultura y Turismo invitan a toda la comunidad este próximo sábado dedicado a todo los niños de la ciudad

La actividad comenzará en el Parque José Saavedra y finalizará en la plaza 23 de marzo, donde se realizará el encendido del árbol de Navidad Y se entregará chocolate caliente a todos los asistentes.

A esta gran fiesta navideña, le darán vida más de 500 personas entre bandas escolares, carros alegóricos, artistas de Calama y será animado por “Rodrigo gallina” y DJ Disney.