Con alta convocatoria se realizó el Culto de Acción de Gracias por el 139° aniversario | I. Municipalidad de Calama

Como ya es tradicional, la Fraternidad de Pastores del Loa, se congregó en una nueva ceremonia de acción de gracias en el marco del 139ª aniversario de la comuna.

El culto se realizó en el Teatro Municipal a eso de las 19 horas con la presencia de las autoridades encabezadas por el alcalde, Daniel Agusto y miembros de las Fuerzas Armadas.

Con una alta participación, los miembros de las diferentes iglesias evangélicas conmemoraron un nuevo año de Calama, donde pidieron y agradecieron por la bendición de esta tierra y sus habitantes.

El presidente de la Fraternidad de Pastores del Loa, Jimmy Alarcón, recalcó el rol que cumple la Iglesia en nuestra ciudad “nosotros entendemos que de alguna manera estamos para bendecir y para hacer el bien, cuando viene mucha gente a hacer el mal. Por ejemplo, tenemos mucha gente en nuestra ciudad sumergida en la droga, en el alcohol,etc, pero le queremos decir a los habitantes de nuestra ciudad, que la iglesia está ayudando, está trabajando con gente en ese tipo de necesidad, estamos restaurando familias, hogares destruidos, nos toca llevar un mensaje de esperanza a la gente que no tiene esperanza.

En su discurso, el pastor Jimmy Alarcón, llamó a los ciudadanos a valorar la bendición de Dios sobre nuestro territorio, al llenarlo de recursos minerales y también de la abundante presencia del sol que permite aprovecharlo como energía sustentable.

“Nosotros los que estamos aquí reunidos, entendemos el amor de Dios hacia los habitantes de nuestra ciudad y siempre estamos orando para que Calama sea bendecida y anhelamos ver a nuestra ciudad reconociendo a Jesus, es el deseo más grande de la iglesia, que la gente reconozca que hay un señor que ama esta ciudad y lo único que quiere es el bienestar de los que habitan esta tierra”, agregó el pastor.