Comienza proceso de pago de Permiso de Circulación 2017 | I. Municipalidad de Calama

Comienza proceso de pago de Permiso de Circulación 2017

El alcalde de Calama Daniel Agusto informó que ya está todo listo para cumplir con el proceso de pago de permisos de circulación que se inicia este miércoles 1 al 24 de febrero y el segundo periodo será desde el 27 de febrero  al 13 de abril del año en curso. Se están otorgando las facilidades para que los contribuyentes hagan pago oportuno de este trámite.

Atención en horario continúo

El programa informado por el municipio, indica que de lunes a viernes desde el 1 al 24 de febrero, en la Dirección del Tránsito, ubicado en pasaje San Juan Bautista 1607,  desde las 08:30 a 16:00 horas, en horario continuado; mientras que para el segundo proceso de este mismo trámite se abrirán las puertas del Estadio Municipal  “Zorros del Desierto” desde el 27 de febrero al 13 de abril de lunes a viernes, en horario continuado desde las 08:30 a 18 horas.

El edil Calameño, hizo un llamado indicando que “hago un llamado para que la gente pague en nuestra comuna su permiso de circulación. Hemos dispuesto de un proceso ágil y así recibir los recursos económicos que tanto necesitamos. Tenemos facilidades para que las empresas prefieran nuestro servicio y hagan con anticipación dicho trámite”

Cabe señalar que el Parque automotriz en Calama aumenta día a día; las estadísticas indican que en un año normal el crecimiento por este concepto es de un aproximado al 7 % por lo que el parque automotriz en Calama es de 42 mil vehículos, cifra que tiene optimista a las autoridades.