Cerca de tres toneladas de basura retiró el municipio desde el sector de la Cascada | I. Municipalidad de Calama

Con el objetivo de mantener los espacios públicos libres de micro basurales nuestro municipio continúa con los operativos de limpieza en la ciudad.

Esta vez, se realizan retiros de basura en distintos puntos de la ciudad.
Uno de ellos se concentró en la ribera del Río Loa, sector de la Cascada, que permitió el retiro de casi tres toneladas de basura.

La iniciativa que fue llevada a cabo por trabajadores del municipio, consideró el retiro de botellas de vidrio, latas, entre otros desperdicios.

El llamado que hacen las autoridades en la necesidad que la comunidad cambie su conducta en materia ambiental y cuide, respete los lugares públicos y se lleve la basura.