Cerca de 200 niños dan vida a la Escuela de Verano 2020 | I. Municipalidad de Calama

Cerca de 200 niños dan vida a la Escuela de Verano 2020

Diversión. Este año se realizarán diversas actividades como los talleres de lengua de señas, rincón psicopedagógico, fútbol, música y canto. Además brigada de emergencias y salidas a terreno.

En época estival muchas familias ya salieron de Calama a disfrutar de las merecidas vacaciones, sin embargo algunas, sea por motivos laborales o personales, no lo podrán hacer. En estos casos la Municipalidad de Calama, por medio del Subdepto de Juventud deportes y recreación hoy abrió la Escuela de Verano 2020.

La jornada comenzó este lunes y se extenderá hasta el 14 de febrero, según lo manifestó el alcalde de la comuna de Calama, Daniel Agusto Pérez, “Estamos contentos de dar inicio a una actividad que es tradicional, la escuela de verano 2020, estamos iniciando la jornada con 170 niñas y niños, además de los monitores que han sido contratados, en esta actividad se han invertido entorno a los siete millones 3oo mil pesos, tenemos convenio con Juaneb para que los niños puedan desayunar y almorzar todos los días, vamos a tener actividades en el Parque acuático y los vamos a llevar a distintos lugares de la ciudad”.