Bandas locales dieron toque especial a Boulevard Calama | I. Municipalidad de Calama

Bandas locales dieron toque especial a Boulevard Calama

Yachaskay

Con la finalidad de promover a los artistas locales, es que desde la Corporación de Cultura y Turismo se aportó con este denominado “Ciclo Urbano”.

[Best_Wordpress_Gallery id=»11″ gal_title=»Bandas locales dieron toque especial a Boulevard Calama»]

El pasado viernes las calles de céntricas de Calama, específicamente entre Abaroa y Sotomayor, transformaron sus habituales rutinas, llenándose de sillas, mesas, un público joven/adulto y muy buena música, esto con el inicio del ya conocido Boulevard Calama, iniciativa Municipal ejecutada a través de su Departamento de Seguridad Pública que se desarrolla ya por segundo año consecutivo.

Su inauguración fue acompañada por el primer “Ciclo Urbano”, iniciativa de la Corporación de Cultura y Turismo que consiste principalmente en la intervención de músicos locales, de distintos estilos, siendo los primeros invitados La Crew Of Dance, Entre Rieles y Copas, Raska Record, Straws, Yachascay y Los Huairas.

Alejandra Zuleta Rodríguez, Directora Ejecutiva de la Corporación anunció que estos ciclos retornarán en el mes de enero “porque encontramos que logró su objetivo: enaltecemos el talento de nuestros músicos locales, y creamos un gran ambiente para compartir y congregar a un número importante de público disfrutando de un arte tan masivo como es la música, así que invitamos a todos los interesados, sea cual sea un estilo musical, a contactarse con nosotros para así poder considerarlos en esta nueva iniciativa de nuestra institución, que busca por sobretodo, darle el espacio que merecen a nuestros artistas”.

Los interesados pueden escribir desde ya al correo prensa@calamacultural.cl, y por supuesto, se les invita además a ser parte del registro de artistas que existe actualmente en el sitio web www.calamacultural.cl