Alcalde inauguró las primeras salas interactivas en colegios municipalizados de Calama | I. Municipalidad de Calama

Cuatro establecimientos educacionales de nuestra ciudad ya cuentan con la tecnología de punta en sus diferentes clases, una Tablet reemplaza al tradicional cuaderno y las clases son impartidas por una pizarra interactiva, y así captar de mejor manera la atención de los estudiantes, es el objetivo de las aulas interactivas.

Durante una clase de Matemáticas de la Escuela Claudio Arrau, el alcalde de la comuna Daniel Agusto Pérez, inauguró la quinta sala con la última tecnología en recintos municipales de la ciudad para mejorar la educación de los estudiantes.

“Estamos contentos porque este es una herramienta esencial para el desarrollo, avance, para el aprendizaje, por supuesto aprovechar todas las Tecnologías que significan una gran oportunidad para nuestros alumnos,recalcó.

Las aulas interactivas se han implementado en las escuelas y liceo: Escuela República de Chile, Escuela Pedro Verga Keller, Vado de Topáter y Claudio Arrau.

Los más felices fueron los estudiantes de los recintos educacionales, quienes manifestaron por esta lúdica manera de aprender las distintas asignaturas.