Alcalde de Calama: “La ciudad es una bomba de tiempo, pido cuarentena total para Calama” | I. Municipalidad de Calama

Mediante un video , Daniel Agusto alcalde Calama ha indicado que la ciudad de Calama es una bomba de tiempo y que autoridades no han tomado las medidas necesarias para evitar el aumento de contagios.

Lo indico claramente, en Calama estamos abandonados por las autoridades sanitarias, no tenemos barreras no han considerado prácticamente ninguna de las solicitudes que hemos realizado, solo la de aeropuerto que no impacta mayormente

Palabras que llegan en el día en que fueron informados la mayor cantidad de casos positivos de covid-19 en la ciudad. El jefe comunal realizó un llamado a autoridad central a decretar cuarentena total para Calama, para evitar que el sistema de salud de la ciudad colapse y sea sometido a una situación critica.