6 mil familias fueron beneficiadas con la campaña «Calama ayuda a Calama» | I. Municipalidad de Calama

6 mil familias fueron beneficiadas con la campaña «Calama ayuda a Calama»

Después de dos meses de trabajo, la iniciativa llegó a su fin y contó con el apoyo de vecinos y distintas empresas de la ciudad. Los aportes fueron entregados a familias de poblaciones, villas y sectores rurales.

Agradecido y satisfecho se mostró el Alcalde de la comuna, Daniel Agusto, luego que finalizará con éxito la campaña solidaria “Calama Ayuda a Calama, Porque Tu Vida Nos Importa”, iniciativa que logró reunir 6 mil cajas de alimentos no perecibles que fueron entregadas a los vecinos de la ciudad.

La Municipalidad de Calama, en conjunto con sus corporaciones, lograron llegar a diferentes familias de las juntas de vecinos, poblaciones, villas, sectores rurales y de las localidades del Alto El Loa, las que se han visto más afectadas por las consecuencias que ha dejado el Coronavirus.

El Alcalde precisó que “estamos emocionados, felices por que hemos visto la solidaridad de Calama, de nuestros  vecinos que nos ayudaron sin distinción, ha sido una campaña extraordinaria, donde se ha trabajado enormemente, agradezco  de todo corazón a todas esas calameñas y calameños que con ese granito de arena hicieron posible ayudar a seis mil familias que lo han pasando muy mal”.