PALABRAS DEL ALCALDE

Queridas vecinas y vecinos.

Mi gestión destacada y reconocida como 100 por ciento en terreno, ha estado enfocada en dos grandes ejes, el primero de ellos en tener una ciudad limpia, con mayor control de mascotas, acercamiento de los servicios municipales a quienes los necesiten, actividades masivas para toda la familia, mejoras en el deporte, educación y salud.

El segundo, tiene relación con el desarrollo a futuro, cómo guiamos, proyectamos y queremos a nuestra comuna, imponiéndonos objetivos claros, mayor inversión local, protección del oasis, más y mejores empleos y calidad de vida. Una comuna más coherente, conexa e inclusiva.

Con todos estos elementos, junto a una administración más estable administrativa y financieramente, hemos logrado que esta tierra tenga el reconocimiento que se merece. Sin embargo, todas las acciones son posibles gracias al permanente apoyo y dedicación de los funcionarios municipales y por cierto del gran respaldo de la comunidad, quienes han confiado en mí para guiar el destino de mi querida Calama.

Un abrazo.