Publicado el 14 de sep, 2021

HOGAR DE CRISTO RECIBIRÁ IMPORTANTES MEJORAS GRACIAS A GESTIONES DE NUESTRO MUNICIPIO

Este proyecto es parte del apoyo que entrega el alcalde a personas con altos índices de vulnerabilidad y el monto de inversión es de 2100 millones de pesos.

Apoyar y subsanar las necesidades de los vecinos ha sido uno de los puntos más importantes a trabajar por la administración de nuestro alcalde, Eliecer Chamorro Vargas, quien en poco más de dos meses, se ha caracterizado por su compromiso en lo cultural y social, logrando así la aprobación de trabajos de Reposición Hospedería Hogar de Cristo Calama, lo cual irá en directa ayuda a personas en situación de vulnerabilidad.

Los trabajos consisten en la implementación de habitaciones para personas mayores, personas en situación de discapacidad y también para mujeres, considerado un hito ya que venía siendo una demanda creciente en el último tiempo que ahora podrá ser atendida.

Cristian Vitalich, director de SECPLAC, agregó que: “Aparte de las habitaciones, se contempla enfermería salón multiuso y sala de recreación entre otros, esto en un edificio de 2 pisos, con una superficie de 1170 m°2, y esto viene a mejorar la oferta de los programas que entrega Hogar de Cristo Calama”.

Cabe destacar esto se enmarca en las continuas iniciativas que tiene la actual administración municipal encabezada por Chamorro, enfocadas en trabajos para sectores vulnerables tales como entrega de agua potable y entrega de suministro eléctrico. El proceso