Publicado el 10 de mar, 2021

EL ESTADIO MUNICIPAL ZORROS DEL DESIERTO YA CUENTA CON LA CERTIFICACIÓN DE SUS ASCENSORES

Este importante hito se suma a una serie de arreglos que se están llevando a cabo en el recinto deportivo.

 

Tras una serie de trabajos de la Secretaría de Planificación Comunal del municipio, instruidos por el alcalde de la comuna, Daniel Agusto, es que se logra, finalmente, la certificación y mantención de los tan anhelados ascensores del estadio, siendo entregados oficialmente a la comunidad.

 “Estamos contentos, marcando otro hito, iniciamos un proceso de trabajos serios, responsables, nos costó, pero finalmente hoy día, tenemos la certificación. Además, estos ascensores tienen ya su proceso al día de mantención. Muy contento de marca este hito y esto ya se transforma en los últimos trámites antes de poder obtener la recepción definitiva, y poder inaugurar nuestro estadio”, manifestó el Alcalde de Calama, Daniel Agusto.

A este gran hito, se suman una serie de arreglos que se están trabajando en la casa deportiva naranja, siendo una de ellas la intervención de la galería Andes, donde se incluye la palabra “CALAMA”, con el propósito de mostrar la identidad de la comuna reflejada en las gradas.

Se espera que la situación sanitaria mejore, para que así el público pueda volver a los estadios y así, toda la comunidad calameña, en especial,  personas en situación de discapacidad y adultos mayores, puedan hacer uso de estos ascensores.