Se espera que más de 3 mil personas paguen sus patentes comerciales del segundo semestre | I. Municipalidad de Calama

La Ilustre Municipalidad de Calama a través de la Dirección de Finanzas informa que este lunes 10 de julio comienza el pago de las patentes comerciales, correspondiente a patentes comerciales, de alcoholes, profesionales y Microempresa Familiar (MEF), así como también los permisos ocasionales. Así lo detalló el Director de Finanzas, Jorge Muñoz quien hizo la invitación a los contribuyentes a cancelar en el plazo indicado.

“Se recomienda a la ciudadanía que no venga a última hora, es un trámite expedito que no demora más de 10 minutos. Se extenderá hasta el 31 de julio pero lo ideal es agilizar el proceso”, explicó.

Los contribuyentes sólo deben presentar la última patente comercial municipal cancelada y solo se deben acercar al municipio en horario de atención a contar de las 08:30 horas hasta las 12:30 para realizar dicho trámite.

Para cancelar están disponibles los diversos medios  de pago; cheque, efectivo, tarjetas, etc. Hasta el 31 de julio se extenderá el pago de las patentes comerciales segundo semestre 2017.