Niñas y niños de Escuela de Invierno visitaron museo al interior de FCAB | I. Municipalidad de Calama

Niñas y niños de Escuela de Invierno visitaron museo al interior de FCAB

La escuela de invierno 2017 sigue cautivando a los niños participantes y en esta jornada tuvieron una salida a terreno donde visitaron el museo al interior de FCAB, en donde además conocieron el coche comedor y compartir experiencias con lo mejor de nuestra historia.
La iniciativa, en estos 7 años ha beneficiado a más de 2500 niños y niñas, convirtiéndose así en un iniciativa estable, entregando espacios de sana diversión y recreación a los niños Loinos.
En esta oportunidad, la escuela de invierno tiene como temática central la tolerancia, por tanto las competencias y actividades se orientan en ese sentido, destacando la dramatización de cuentos como así también al expresión artística y coreográfica.
El sábado el de disfraces, todos los días los niños y niñas tendrán a disposición talleres, en esta ocasión Zumba, Rincón Psicopedagógico, Inclusión, futbol, lengua de señas y juegos matemáticos.En caso de accidente opera seguro escolar.
Este domingo finaliza la escuela de invierno con una convivencia para todos lo asistentes.