Municipio y corporación realizaron ” Coros para Violeta en el Mall Calama” | I. Municipalidad de Calama

Municipio y corporación realizaron ” Coros para Violeta en el Mall Calama”

La Municipalidad de Calama, junto con la Corporación de Cultura y Turismo,participaron de “Coros para Violeta”, a cargo de la Orquesta Andina de la Escuela de Música Infanto Juvenil Calambanda del Centro de Arte Ojo del Desierto.
Durante la presentación que se realizó en el Mall de la ciudad se presentaron coros de estudiantes de varios establecimientos educacionales. En la intervención se interpretaron canciones en homenaje a Violeta Parra.
En la actividad, el alcalde de la comuna, Daniel Agusto Pérez, valoró este tipo de actividades donde la cultura se difunda en espacios públicos para toda la comunidad.