Municipio retira foco de delincuencia desde Paseo Municipal | I. Municipalidad de Calama

Municipio retira foco de delincuencia desde Paseo Municipal

Tras realizar un recorrido por el sector centro de Calama, el alcalde Daniel Agusto Pérez, tomó la decisión de retirar una caseta abandonada en el paseo municipal, con motivo de dar respuesta a las demanda ciudadanas, enfocadas específicamente en salubridad y seguridad.

Este lugar fue señalado por los vecinos como foco de delincuencia, en el cual se ejecutaban todo tipo de ilícitos como consumo de drogas y alcohol, poniendo en peligro la integridad de la comunidad en general.Es así, que personal de Operaciones del municipio comenzó esta mañana las labores de desarme.

Durante la tarde personal de operaciones del municipio comenzó a retirar los perfiles y a limpiar el sector para el libre tránsito de los vecinos del sector y transeúntes que pasan por el lugar