Instituto Obispo Silva Lezaeta cumplió 57 años al servicio de la educación | I. Municipalidad de Calama

Instituto Obispo Silva Lezaeta cumplió 57 años al servicio de la educación

El Instituto Obispo Silva Lezaeta, cumplió 57 años al servicio de la educación en Calama.
Durante la jornada se realizó una misa de Acción de Gracia por todos los docentes y estudiantes del establecimiento educacional.
A la actividad asistió el alcalde de la comuna, Daniel Agusto Pérez, acompañado de Carmen Foronda de la provincial de educación,directora del recinto Joyce Fuentes y estudiantes de los distintos niveles del colegio.
Durante la liturgia Monseñor,Oscar Blanco, saludó de manera especial a los alumnos, profesores y para docentes por la labor realizada, además hizo un llamado a seguir en esta senda de entregar los conocimientos en pro de los jóvenes que allí se educan.