El club de hipertensos “Los Años Dorados” tienen nueva casa | I. Municipalidad de Calama

El club de hipertensos “Los Años Dorados” tienen nueva casa

Luego de varios años, los adultos mayores del Club de Hipertensos “Los Años Dorados”, inauguraron su sede ubicada en las dependencias del Cesfam Central de la ciudad.
En la inauguración estuvo presente el jefe comunal Daniel Agusto Pérez, directora del Cesfam Central, Cecilia Yáñez Manacá, concejala, Maritza Cortés y los adultos mayores, quienes recibieron felices las nuevas dependencias.

En la actividad de inauguración, la presidenta de la agrupación Nancu Cortés, manifestó que luego de esperar mucho tiempo ya tienen su casa, donde podrán realizar una serie de actividades; “Agradezco a las autoridades que hicieron posible esta nueva sede, porque acá nosotros podemos compartir y pasarla bien junto a nuestros pares”, recalcó.

De la misma manera el jefe comunal, Daniel Agusto Pérez, destacó la importancia de crear estos espacios para los adultos mayores, para que cuenten con las condiciones para sus distintas actividades sociales.

“Luego de un tiempo de trabajo y mucha gestión podemos dar por inaugurada esta sede para nuestros vecinos, por lo tanto por medio de Comdes en el ámbito de la salud, hemos querido agilizar este proceso de gestión y concretar este anhelo que tenía este club, tener un lugar donde compartir, donde generar espacios de capacitación y entretenimiento”, recalcó.

Además agregó que han instruido a todos los departamentos en el ámbito de la salud a que lleguen con más prontitud siempre, con una mejor atención, “Los adultos mayores merecen mucho más y con este granito de arena creo que le hemos dado una alegría y un lugar para que ellos desarrollen todos los sueños que quieran y las actividades que quieran desarrollar en esta nueva sede”, precisó.