Alcalde sostuvo reunión de coordinación con Dideco y Departamento Andino | I. Municipalidad de Calama

Alcalde sostuvo reunión de coordinación con Dideco y Departamento Andino

Esta mañana, el alcalde de Calama, Daniel Agusto Pérez, realizó reunión de coordinación y planificación en el área social con Dideco y el Departamento Andino. En esta ocasión, se acordaron objetivos y metas para el cumplimiento de la gestión municipal.

Por parte de Dideco, su directora Johanna Quinteros, presentó programa para realización de operativos sociales en los pueblos del Alto El Loa, donde se contará con diversas prestaciones de servicios municipales. También, empezar desde ya a formar la comisión para elaborar el programa de Navidad 2017. Asimismo, el director del Departamento Andino del municipio, José Albarracín, está en los preparativos para la fiesta religiosa de Ayquina 2017, comenzará a generar acercamientos con la comunidad y elaborará mejoras para el óptimo desarrollo de esta actividad.

Finalmente, el alcalde Daniel Agusto Pérez, conoció aspectos generales y trazó línea de trabajo con ambas jefaturas del área social, para así, mejorar la gestión y acortar plazos para beneficiar a todos los calameños.